Después del dramático accidente con ácido que llevó a una nena de veinte meses a un "estado crítico", el centro de salud Santa Teresita, que funciona en el edificio administrativo del distrito Sudoeste, no atenderá al público al menos por las primeras horas de hoy. El parate se debe a que todo el equipo, "profundamente conmocionado", mantendrá una reunión con el director de los centros de salud municipales, Fernando Vignoni, para analizar lo que pasó y cómo continuarán trabajando. Es que, al pesar por lo ocurrido, se suma que el personal del dispensario siente "temor" por algunas amenazas que en dos ocasiones profirieron los familiares de la nena en el marco de la desesperada situación que viven.

































