La ciudad

La Corte Suprema estiró la feria judicial por dos días

Lo hizo a través de una resolución, en la que indica que la misma se iniciará el 10 de julio en lugar del 8, como estaba previsto.

Jueves 27 de Junio de 2019

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe confirmó hoy a través de una resolución que el inicio de la feria judicial de invierno se retrasará dos días y arrancará el 10 de julio, en lugar del 8 de julio, como estaba previsto. De esa manera, la finalización del receso será el 23 de julio.

De esta forma se aprovecha los días no laborables -8 y 9 de Julio (además es feriado)- y se suman dos días más al descanso del personal judicial.

Así, el receso invernal para los empleados judiciales comenzará el miércoles 10 de julio, mientras las actividades se retomarán el miércoles 24 de julio.

La resolución de la Corte indica: "Las facultades conferidas por el artículo 248 de la ley 10.160 (texto ordenado según decreto 0046/98), mediante el cual se establecen los plazos de feria, fijando la de la estación invernal en un lapso de dos semanas, cuyo comienzo determinará esta Corte Suprema de Justicia antes del 31 de mayo de cada año. Por ello, luego de un cambio de opiniones y oído en este acto el señor Procurador General, SE RESUELVE: Fijar el receso judicial de la estación invernal del corriente año, del día 10 al 23 de julio de 2019 inclusive, librando las comunicaciones pertinentes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario