La ciudad

Grupo Oroño inaugura una clínica de oftalmología

Como parte de la nueva estrategia consistente en crear centros especializados que permitan optimizar la eficiencia de las prestaciones, nace GO Oftalmología.

Viernes 24 de Mayo de 2019

Durante décadas, los médicos oftalmólogos de Grupo Oroño han desarrollado su actividad profesional en el Sanatorio Parque, el Sanatorio de Niños y el Instituto Cardiovascular de Rosario. Ahora, como parte de la nueva estrategia consistente en crear centros especializados que permitan optimizar la eficiencia de las prestaciones, nace GO Oftalmología.

Ubicado en la emblemática casona de Oroño y Zeballos, que fue restaurada a nuevo y adaptada en su funcionalidad, GO Oftalmología reúne a un destacado equipo de profesionales de extensa trayectoria, a quienes se van a sumar especialistas de Buenos Aires para determinadas prácticas y consultas.

La calidad de su staff médico estará a su vez potenciada con la incorporación de equipamiento de última generación para ofrecer una respuesta integral a diversas problemáticas: de la visión: retina, estrabismo, córnea, glaucoma, cataratas, trastornos de la refracción, órbita, párpados y vía lagrimal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});