Atentado en Nueva York

Fein recibió a familiares y sobrevivientes y dijo que es un momento de "terrible dolor"

La intendenta estuvo en el aeropuerto de Fisherton para acompañar el arribo de los vuelos con sobrevivientes del atentado de Nueva York.

Lunes 06 de Noviembre de 2017

La intendenta Mónica Fein recibió esta mañana en el aeropuerto de Fisherton a familiares y sobrevivientes, quienes arribaron a la ciudad desde Ezeiza. Los cuerpos de las víctimas llegarán a la ciudad a media mañana.

En contacto con Zysman 830 de La Ocho, Fein dijo que ese primer contacto con los familiares y sobrevivientes "fue doloroso, como era de esperarse". En un vuelo de Austral llegó Iván Brajkovic, uno de los sobrevivientes de la tragedia. Y una hora más tarde arribaron en un vuelo de TAM Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisan, dos de los amigos que se salvaron del atentado.

sobrevivientes.jpg
Trevisán (remera roja) y Benvenuto (remera blanca), dos de los sobrevivientes del atentado
Trevisán (remera roja) y Benvenuto (remera blanca), dos de los sobrevivientes del atentado


"Es un momento de dolor, va a ser un momento de encontrarse la familia ya habrá que acompañarlos en el proceso que va a empezar a partir de hoy", destacó la intendenta.

Embed

Confirmó que por pedido de los familiares se dispuso un operativo que los recogió en la pista, a fin de no tener contacto con la prensa.

fein12.jpg
La intendenta habló con la prensa desde el aeropuerto.
La intendenta habló con la prensa desde el aeropuerto.

"Quiero rescatar el respeto de la prensa local que ha sido muy respetuosa. Eso es también lo que necesitan. Un tiempo en familia para procesar este terrible dolor. Así que sólo abrazarlos, decirles que aquí estamos y acompañarlos. Hay muy poco que decir en esta tragedia inexplicable", agregó Fein.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario