La ciudad

Fein aseguró que la llegada de Gendarmería "le trae tranquilidad a la ciudad"

La intendenta valoró las acciones policiales que derivaron en las detenciones de Ariel Cantero y de parte de la banda que asaltó el Banco Municipal. También ponderó el trabajo junto a Gendarmería.

Lunes 25 de Mayo de 2015

"La llegada de Gendarmería Nacional, que reclamamos siempre, ha sido muy positiva. Es muy importante para garantizar la tranquilidad de la ciudad", afirmó hoy la intendenta Mónica Fein pocas horas después de que se pusiera en marcha el operativo en Rosario junto con la policía policía provincial.

La titular del Departamento Ejecutivo Municipal habló con el programa "Todos en la Ocho" poco antes de participar en el tedeum en la Catedral en el marco de los actos por los 205 años de la Revolución de Mayo.

En ese sentido, Fein también aprovechó la oportunidad para reconocer logros de la policía de la provincia al mencionar la detención de Ariel Máximo Cantero, acusado de ser jefe de la banda de Los Monos, y el arresto de parte de la banda que asaltó el Banco Municipal de Empalme Graneros.

"Estas acciones nos dan buenas perspectivas de que estamos trabajando en el buen camino, coordinando con distintas fuerzas de seguridad, profesionalizando la policía y fortaleciendo a la Justicia. En este camino tenemos que seguir trabajando", agregó Fein.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS