La Ciudad

El tiempo en Rosario: un domingo con nubes en el inicio de una semana con bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico anuncia para hoy una máxima de 20 grados, registro que irá descendiendo con el paso de los días.

Domingo 25 de Julio de 2021

Este domingo se presenta en Rosario con un cielo entre algo y parcialmente nublado, una temperatura de 12 grados de mínima y 20 de máxima, y viento del sur rotando al sureste y al sudoeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana lunes se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de entre 7 grados de mínima y 17 de máxima. El martes, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado y un nuevo descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 1 grado y a la máxima en 11, añadió la estación meteorológica.

Bajo cero

Para el miércoles el frío comenzará a hacerse sentir por las mañanas con mayor intensidad, ya que se anuncia una temperatura mínima de -2º y una máxima de 9º, con cielo entre parcial y mayormente nublado.

La tendencia continuará el jueves, con -1º de mínima y 11º de máxima, mientras que para el viernes se anuncian -1º de mínima y 12º de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario