El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes en Rosario cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 15º y mínima de 5º.
La temperatura máxima rondaría los 15º y se mantendría con una leve suba hasta el viernes
Virginia Benedetto / La Capital
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes en Rosario cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 15º y mínima de 5º.
La madrugada llega con vientos leves del sudeste cambiando al este, con un registro de 7º y cielo algo nublado cambiando a parcialmente nublado hacia la mañana, ya con los termómetros marcando 5º. Para la tarde se espera que continúe parcialmente nublado con una máxima de 15º, bajando a 10º durante la noche.
El miércoles habría una leve suba en la temperatura, con una máxima de 16º y una mínima de 6º. El cielo estaría entre parcialmente y mayormente nublado.
Para el miércoles esperan cielo algo nublado otra vez con una máxima de 16º y la máxima subiendo a 8º.
El viernes bajarían los registros, que estarían entre 13º y 6º, con cielo parcialmente nublado.
El fin de semana habría nubosidad variable, con un sábado con marcas entre 15º y 6º, y domingo entre 16º y 7º.