La ciudad

Cesó el alerta meteorológico pero sigue el pronóstico de lluvia para Rosario

La temperatura máxima llegará hoy a los 21 grados. Las condiciones de tiempo irán mejorando desde mañana.

Viernes 26 de Abril de 2019

La lluvia siguió presente en las últimas horas y todo hace pensar que este viernes 26 de abril estará signado por el mal tiempo. Si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió esta madrugada que cesó el alerta meteorológico, continúa el pronóstico de lluvias para el sur y centro de la provincia de Santa Fe.
El parte de novedades del organismo indica que el mal tiempo afectará además el norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Entre Ríos, la Ciudad autónoma de Buenos Aires y el río de la Plata.
"El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias, lloviznas y algunas tormentas de variada intensidad. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm pudiendo alcanzar 50 mm en forma puntual", señala el SMN.
tiempo26deabril2019.jpg
En cuanto al pronóstico de tiempo extendido para Rosario, se espera que la temperatura máxima hoy llegue a los 21 grados.
Para mañana se registrará una mejoría en las condiciones meteorológicas. El tiempo estará inestable, pero con nubosidad en disminución. En este caso, la mínima será de 14 grados y la máxima de 20.
En cuento a pasado mañana, día de las elecciones Paso provinciales, el SMN adelanta que habrá buen tiempo con cielo algo nublado con una temperatura mínima de 10 y una máxima de 23 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});