La ciudad

Amsafé cuestionó que en diciembre los docentes cobraron 110 pesos menos

El secretario general de Amsafé Rosario, Gustavo Terés, manifestó hoy su malestar por el cobro en los salarios de diciembre de 110 pesos menos que en meses anteriores...

Viernes 04 de Enero de 2008

El secretario general de Amsafé Rosario, Gustavo Terés, manifestó hoy su malestar por el cobro en los salarios de diciembre de 110 pesos menos que en meses anteriores y que corresponden al incentivo que venían percibiendo en los últimos meses.

En declaraciones radiales efectuadas hoy, Terés dijo que el gremio docente seguía expresando su malestar. “Hoy se están cobrando 110 pesos menos porque no se está pagando la deuda del segundo incentivo que estábamos recibiendo en los últimos meses. Nosotros planteamos que el gobierno nacional debía pagarlo y al gobierno provincial que podía plantear la continuidad de esta medida. Hemos tenido una respuesta que consideramos desacertada y eso generó un malestar muy significativo en la docencia, que tenía expectativas en que esta administración le diera continuidad a esa suma para evitar que los docentes cobráramos menos en enero, un mes para estar más tranquilos”, indicó el dirigente gremial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario