Información Gral

Una abuela estilo Miley Cyrus que sube fotos extravagantes en Twitter

Se llama Baddie Winkle, tiene 86 años y viste modelos atrevidos, además de animarse a actividades al aire libre y señas provocativas en selfies atrevidas. Mirá las fotos.

Martes 09 de Diciembre de 2014

A sus 86 años, Baddie Winkle, una mujer de 86 años de Kentucky, Estados Unidos, se ha convertido en toda una celebrity en internet por subir a las redes sociales todo tipo de extravagantes imágenes. En ellas, puede verse a esta "abuela mala" -como también se hace llamar- protagonizando actividades que van desde bailar rock hasta lucir vestida con un traje de baño, según ha publicado la versión digital del diario Daily Mail. Es una abuela al estilo Miley Cyrus.

A pesar de que está causando furor en las redes, sus dos mayores feudos de incondicionales se encuentran en Twitter e Instagram, plataforma en la que esta octogenaria tiene miles de seguidores. Ya cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram y con más de 250.000 en Twitter.
 
Baddie Winkle se define a sí misma como "la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928" y suele aparecer en las instantáneas con todo tipo de ropa colorida estampada con mensajes anti-edad. A su vez, también se la puede ver jugando con un hula-hoop e, incluso, bailando rock en más de un vídeo subido a su perfil. Con todo, esta famosa abuela también ha generado desagrado en algunos usuarios, los cuales han afirmando que creen que van a tener pesadillas con esta mujer.
 
El fenómeno de la "abuela mala" ha causado tanto furor en internet que muchas otras octogenarias han decidido crear sus propias cuentas en las que albergar fotografías extravagantes y sorprendentes."El resto de abuelas son unas imitadoras. A mí me gusta lo genuino", les respondió. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario