Pandemia

Vizzotti llamó a "redoblar los esfuerzos para minimizar la circulación"

De los casos confirmados ayer, el 91 por ciento fueron registrados en la región del AMBA (Ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense).

Domingo 14 de Junio de 2020

El ministerio de Salud de la Nación informó hoy cuatro nuevas muertes por coronavirus, con lo que ya son 819 las personas fallecidas por esta causa en el país, con una tasa de letalidad del 2,7 por ciento y un total de 30.295 casos.

“Desde el último reporte emitido, se registraron cuatro nuevas muertes. Una mujer, de 61 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, dos de 59 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y uno de 75 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires”, se informó esta mañana.

Ayer, según señaló el Ministerio, fueron confirmados 1.531 nuevos casos, mientras que 293 personas permanecen en terapia intensiva. El total de personas recuperadas es de 9.564, mientras que el total de personas con infección en curso es de 19.912.

Reporte diario desde el Ministerio de Salud - Nuevo coronavirus COVID-19

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, llamó a “redoblar los esfuerzos para minimizar la circulación”, lo que espera que “se traduzca en la disminución de la transmisión viral”. De los casos confirmados ayer, el 91 por ciento fueron registrados en la región del AMBA (Ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario