INFORMACION GENERAL

Video: un camión volcó en una ruta de montaña y destrozó ocho camionetas que transportaba

El domingo fue filmado en Mendoza cuando transitaba en contramano. Este jueves transitaba a alta velocidad, protagonizó un accidente y volcó toda su carga de vehículos

Viernes 03 de Septiembre de 2021

Un chofer cometió un acto de imprudencia al mando de su camión, volcó en Mendoza y destrozó las ocho camionetas que llevaba en su acoplado. Los testigos que observaron todo lo sucedido contaron que iba a gran velocidad por una ruta de montaña. Y luego se dio a conocer un video antes del accidente donde el vehículo circulaba a contramano y por muy poco no embistió a un auto.

El tremendo accidente se produjo este jueves en la ruta nacional 7 a la altura de kilómetro 1.180, en Polvaredas, localidad situada en el departamento Las Heras. Las autoridades policiales fueron notificadas del vuelco de un camión Mercedes Benz que llevaba ocho camionetas Toyota Hilux.

De acuerdo a lo informado por el diario Los Andes, algunos testigos observaron el vuelco y denunciaron que el conductor circulaba a gran velocidad y que, al llegar al puente de Cortaderas donde se encuentra una curva, se desbarrancó lo que provocó que una de las camionetas cayera al precipicio.

Tanto el camión como las otras unidades 0km quedaron desparramadas por toda la ruta, mientras que el chofer, de nacionalidad chilena, solo sufrió algunas heridas y politraumatismos moderados.

Embed

El vehículo quedó en el medio de la ruta y el tránsito estuvo cortado durante un largo tiempo. Horas más tarde circuló en las redes sociales un video filmado el último domingo donde se ve circulando al mismo camión y sobrepasando autos en zonas de doble línea amarilla. Incluso, un auto que venía en sentido contrario llegó a esquivarlo a tiempo.

"El auto viene de frente", se escucha exclamar a una mujer que viajaba junto a un hombre que fue sobrepasado por el camión y filmó el momento exacto de la maniobra que no terminó en una desgracia de casualidad.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario