Información Gral

Verónica Ojeda se sumó a la polémica y dijo que Rocío provoca a Diego

La mamá de Dieguito Fernando criticó la actitud de su ex pareja, pero también cuestionó a la joven de 24 años. "Es una venganza", dijo la ex del Diez. 

Miércoles 29 de Octubre de 2014

Por si el escándalo del video donde se ve que Diego Maradona le saca de un golpe el teléfono de la mano a Rocío Oliva no hubiese sido suficiente, ahora se sumó Verónica Ojeda a la polémica, quien dijo que para ella las imágenes fueron grabadas a propósito. 
 
Aunque criticó a su ex pareja y padre de su hijo, Dieguito Fernando, señaló que esas imágenes fueron grabadas a propósito: "Es una venganza". 
 
"No quiero justificar a Diego. Es grave lo que hizo, pero ella lo provoca porque sabe que Diego se iba a levantar e iba a hacer eso", dijo Ojeda. 
 
Para Ojeda hay que prestarle atención a la ropa de Maradona, que daría señales de una pelea previa a la grabación. "Él tiene una remera rota, no escote en V. Esto está filmado adrede. Él se da cuenta que lo está filmando y ella sabe que le va a hacer eso", aseguró en una charla con el programa Informadísimos. 
 
Sobre si ella alguna vez había sufrido violencia física en su relación con el Diez, Ojeda lo descartó. "Yo estuve casi nueve años con él... La verdad que no, Diego jamás me levantó la mano. Ya lo juré y lo vuelvo a jurar por mi hijo Diego Fernando", expresó, y enseguida añadió: "Nunca tuve ese tipo de relación. Podíamos sí tener una discusión, celos, pero algo normal en una pareja. Al límite de pegar o insultar verbalmente, no". 
 
Además, cuestionó la postura de Oliva: "Vive filmándolo, filma cada cosa que hace. Quiere venganza. Si ella tanto ama a Diego, no entiendo por qué hace eso".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario