Información Gral

Una orgía con siete ancianos muertos que resultó ser otra broma pesada de internet

Tras la incredulidad inicial, se descubrió que la noticia que revolucionó las redes sociales era falsa, generada en un portal satírico llamado Norde Presse, habituado a estas prácticas.

Martes 14 de Octubre de 2014

La noticia decía que siete ancianos fallecieron en una orgía organizada por un club de intercambio de parejas. Lo que las redes sociales y los portales de internet no tuvieron en cuenta es que la información se generó en Norde Presse, un sitio repleto de falsos último momento, contenido satírico y burlas a las informaciones serias.

Es decir: nada de lo que se lee al respecto por estas horas en las redes sociales ocurrió. No hubo una fiesta en la ciudad belga de Charleroi solo para mayores de 65 años llamada "50 shades of Karolos". No se reunieron más de 200 ancianos, no organizaron una fiesta swinger y, por ende, no se registraron problemas de salud ni muertes relacionadas con el supuesto bacanal.

Lo único cierto es que Norde Presse es uno de los tantos sitios de internet que hay en el mundo divulgando informaciones absolutamente ficticias e hilarantes. Y que, pese a que muchos dudaron de la veracidad de semejante noticia, no fueron pocos los que mordieron el anzuelo y contribuyeron a divulgar el presunto fallecimiento de siete "pícaros" ancianos belgas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario