Información general

Una mujer lo escupió en la cara en un ómnibus y la tiró a la calle a los empujones

El hombre le habría recriminado que no estaba utilizando el tapaboca y la mujer reaccionó

Jueves 29 de Octubre de 2020

Una mujer fue arrojada desde un ómnibus en Vancouver, Canadá, por un pasajero a quien había escupido aparentemente por que éste le recriminó no usar tapaboca en el marco de la pandemia de coronavirus. El video se viralizó en la red Tik Tok.

El video fue captado por otro pasajero y se viralizó en pocos minutos. El hecho ocurrió en una unidad de la línea de ómnibus conocida como TransLink. La mujer subió al colectivo sin usar su cubreboca y otro pasajero le reclamó esa situación.

Según las imágenes, en un momento determinado la mujer voltea hacia otro lado, como si lo ignorara. Sin embargo, en un instante ella gira hacia el hombre y lo escupe en la cara.

Furioso, el pasajero se levantó de su asiento y la empujó con vehemencia. La mujer alcanzó a agarrarse de unos pasamanos del coche para evitar caerse, pero el pasajero arremeter contra ella nuevamente hasta que la arroja a la calle.

En el video se observa el momento en que la mujer sale despedida y termina cayendo frente a un restaurante de sushi.

Por su parte, la policía de Vancouver ya inició una investigación del hecho. "Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está analizando las imágenes. También estamos buscando a la persona que publicó el video", informó el sargento Clint Hampton, de la policía de Vancouver.

la tiraron del bus por escupir.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS