Información Gral

Una mujer de 85 años murió por las mordeduras que le causó un pitbull

El animal es de la hija de la víctima y reaccionó ante los retos que le había dado la mujer. El animal se lanzó sobre ella y la mordió, especialmente en la zona del cuello. Sucedió en Córdoba.

Martes 17 de Febrero de 2015

Una mujer de 85 años murió, víctima de las mordeduras de un perro de raza Pitbull, en una vivienda ubicada en la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle Alexander Fleming al 2.500, del barrio Matienzo, y la víctima fue identificada como Norma Triguero, que murió a raíz de las mordeduras que sufrió, particularmente en la zona del cuello.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el animal, que es de propiedad de la hija de la víctima, que vive en la planta alta de la misma vivienda, reaccionó supuestamente ante los retos que le había dado Triguero al Pitbull. Luego, el animal se lanzó sobre la mujer y la mordió, especialmente en la zona del cuello, mientras que la hija  le “echaba agua y trataba de separarlo”, pero cuando lo logró su madre estaba tirada en el piso y murió prácticamente en el acto, víctima de las mordeduras, según las fuentes policiales.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario