Información Gral

Una cantante embarazada arrojó comida que se le arruinó por los cortes de luz

Lula Bertoldi, voz y guitarra de la banda Eruca Sativa, fue con su pareja a la sede de Edesur en Villa Crespo y filmó el momento en que reclama que hace una semana no tiene servicio. Mirá el video 

Jueves 29 de Enero de 2015

"Fuimos a Edesur Villa Crespo a dejarles toda la comida que tuvimos que tirar de nuestra heladera porque hace una semana que no tenemos luz", escribió en Facebook Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de la banda Eruca Sativa, donde además publicó un video en el que aparece protestando frente a la sede de Edesur en Buenos Aires.
 
En las imágenes se ve el momento en que la cantante llega a la sede y comienza a arrojar al piso la comida que se le echó a perder por los cortes de luz. "Esto va a salir en todos lados, ustedes me mienten en la cara", dice la joven al muchacho de seguridad que intenta sacarla del local.
 
"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera", se la escucha decir. "Yo no pago la boleta a tiempo, a mí me cortan la luz", les dice en otro momento.
 
"Vine ayer a quejarme, a pedir solución con la mejor nda, me dieron un número de reclamo pero pasó todo el día y no me dieron luz, entonces vine a tirarle todo lo que tuve que tirar de la heladera", repitió mientras filmaba a las personas que estaban a su alrededor y dijo que los empleados la trataban muy bien pero no le devolvían el servicio.
 
"Ayer me dijeron que a las 7.41 habían asignado una cuadrilla y pasó todo el día y no me devolvieron la luz. Nos tienen de rehenes. Nos mienten en la cara. Hace una semana que no podemos trabajar", repitió.
 
En las redes sociales, Lula prometió: "El video continuará mañana si la luz no vuelve".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS