Información Gral

Una aplicación que predice cómo y cuándo vas a morir se convirtió en un éxito en las redes sociales

La herramienta que se viraliza en internet sólo pide colocar el nombre. Al instante aparece una leyenda inscripta en una lápida con los "divertidos" datos del fallecimiento.

Lunes 04 de Mayo de 2015

En internet se encuentra de todo. La semana pasada fue la aplicación que adivina la edad de las personas, ahora es furor otra que anuncia la muerte.  Aunque es importante aclarar que no es riguroso, se trata de una broma para divertirse con las insólitas causas que predice el sitio web

"Probablemente vivirás más de lo que esperas o simplemente morirás antes. Descubre de que te vas a morir y compártirla con tus amigos", detalla en la descripción del portal www.wikojimmy.com.
 
Lo único que hay que realizar es colocar el nombre en la barra donde lo indica, luego darle click y posteriormente aparecerá el nombre en una lápida. Luego te indicará que debes compartirlo en Facebook si deseas conocer lo demás.
 
“Has muerto de risa”, “Has muerto de alergia a las chicas” o simplemente “has muerto de exceso de sexo”, son algunas de las causas. La página simplemente es para diviertirse con amigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS