Información Gral

Un perro salvó la vida de su dueño al comerle un dedo del pie infectado

Un hombre de Michigan dijo que su perro le salvó la vida al cortarle el dedo gordo de un pie mientras yacía en la cama en completo su estado de ebriedad.

Jueves 05 de Agosto de 2010

Un hombre de Michigan dijo que su perro le salvó la vida al cortarle el dedo gordo de un pie mientras yacía en la cama en completo  su estado de ebriedad.

Jerry Douthett, de 48 años, se despertó un sábado a la noche de fines de julio en su casa en Rockford, Michigan, y descubrió que su perro de raza Jack Russell Terrier, llamado Kiko, le había arrancado el dedo gordo del pie derecho.

“El perro siempre se quedaba conmigo en la cama”, dijo Douthett. “Esa noche me desperté, miré mi pie y estaba húmedo. Vi que era sangre y ahí estaba el perro mirándome con sangre en los bigotes”, agregó.

La esposa de Douthett, Rosee, lo llevó rápidamente al hospital donde los doctores descubrieron que sufría de diabetes tipo 2. Su pie estaba muy infectado y los cirujanos tuvieron que amputar el resto del dedo.

La esposa de Douthett, que es enfermera, le había insistido durante semanas que tenía su pie infectado y que debía ser examinado por un médico.

La noche que Kiko se comió parte del dedo gordo del pie, Douthett había salido y dijo que se había bebido “seis o siete cervezas” y un par de margaritas “lo suficientemente grandes como para poner peces de colores dentro”. “Me estaba automedicando”, dijo. “La moraleja de la historia es que el perro salvó mi vida, porque de otra manera nunca hubiese ido a ver al doctor”, agregó.

La pareja dijo que estaban asombrados porque Kiko parecía saber que Douthett tenía una infección que necesitaba tratamiento. “Sólo mordió la parte infectada y se detuvo en la parte buena”, dijo Rosee. “Bromeamos con que no deberíamos haber pagado el co-pago porque él hizo la mitad del trabajo mordiendo el pie”, agregó. (Reuters)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS