Información Gral

Un niño de 5 años se convirtió en la nueva estrella de Youtube con su fabulosa imitación de Bruce Lee

El pequeño, un experto en el uso del nunchacos, emuló una de las emblemáticas escenas de la película "Game of Death". Hizo furor en las redes sociales. Mirá el video.  

Lunes 04 de Mayo de 2015

Un pequeño fan de Bruce Lee, que posee una habilidad asombrosa para las artes marciales, se vistió con la misma indumentaria que el creador del Jet Kune Do en su aparición en la película "Game of Death" y emuló frente a una cámara de video sus movimientos con los nunchacos en una de las más famosas escenas del filme.
 
El niño, de 5 años, se llama Ryuji Imai y después de un largo y esforzado entrenamiento aprendió a manejar el arma y aprendió cada uno de los movimientos de Bruce Lee en la emblemática realizadión de artes marciales para grabar un video que hizo furor en Youtube. 

 Bruce Lee, nacido como Lee Jun-fan, fue un destacado y carismático artista marcial, actor y escritor estadounidense de origen chino, conocido como el más grande artista marcial del siglo XX. Lee representa el mito que logró la apertura de las artes marciales chinas en Occidente.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS