INFORMACION GENERAL

Un loro tiene un oído absoluto e interpreta un éxito de Beyoncé a la perfección

En las redes sociales se hizo viral un video de un ave amazónico reproduciendo un fragmento de la canción "If i were a boy" de la cantante estadounidense.

Viernes 11 de Septiembre de 2020

Si hay algo que sigue sorprendiendo son los animales, muchos de los cuales a veces adquieren habilidades increíbles y que dejan maravillados a los humanos. Como es el caso de un loro que se hizo viral en las redes sociales. El ave amazónico reproduce un fragmento de la canción "If i were a boy" de la cantante estadounidense Beyonce en un tono idéntico al original.

El repertorio del ave, que vive en el Parque de Vida Silvestre del condado de Lincolnshire (Reino Unido), incluye además "Poker face", de Lady Gaga; "Firework", de Katy Perry, y "You drive me crazy", de Gnarls Barkley, cuentan sus cuidadores.

Embed

En el clip que se hizo viral en cuestión de segundos se aprecia cómo el ave silvestre interpreta el tema mencionado robándose las miradas, las sonrisas y los aplausos de quienes estaban a su alrededor. Hasta el momento el material audiovisual suma más de 20 mil “likes” y una gran cantidad de comentarios de los internautas que se mostraron fascinados con el loro.

La "actuación" del loro sorprendió a todos los seguidores de la cuenta del parque y rápidamente el video fue visto por miles de personas. Incluso, fue replicado en una gran cantidad de medios del mundo entero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario