Información Gral

Un hombre fue asesinado frente a su mujer y su hija para robarle la camioneta

Tres delincuentes armados sorprendieron a una familia a bordo de una camioneta en Ciudadela, provincia de Buenos Aires. El hombre murió de un disparo en la nuca.

Miércoles 06 de Mayo de 2015

Tres delincuentes armados sorprendieron a una familia a bordo de una camioneta y mataron a su conductor. Su mujer e hija presenciaron la tragedia.

El asesinato ocurrió en Ciudadela, en la calle Alsina al 200, cuando tres malvivientes que se movilizaban en un vehículo interceptaron a la camioneta para atacar a sus ocupantes. Los agresores lograron quitarles todo el dinero y pertenencias de valor, pero no satisfechos con eso también quisieron llevarse la camioneta.
 
Ante esa situación, la víctima intentó resistirse. Fue entonces cuando recibió un "disparo en la nuca", detalló el jefe de la Departamental San Martín, Miguel Ángel Maccario. El efectivo agregó en TN que el hombre fue "trasladado al hospital Carrillo, en donde ingresó ya fallecido".
 
Los asesinos lograron darse a la fuga en la camioneta y durante la madrugada del miércoles eran buscados por la policía.
 
Los vecinos reaccionaron y salieron a protestar ante los reiterados episodios de inseguridad en la zona: "Tenemos miedo por los chicos. Gastamos plata en alarmas, rejas y vivimos encerrados, ya no da para más esto", relató un manifestante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS