Información Gral

“Sí, estoy embarazada y es de Diego”, confirmó Verónica Ojeda

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, confirmó esta noche que está embarazada y que el bebé que espera es del astro del fútbol, al regresar de Dubai y ser recibida por periodistas en Ezeiza. “Sí, estoy embarazada y es de Diego”, afirmó Ojeda, quien agregó que Maradona deberá “hacerse un análisis de sangre para negar que es su hijo”.

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, confirmó esta noche que está embarazada y que el bebé que espera es del astro del fútbol, al regresar de Dubai y ser recibida por periodistas en Ezeiza.
“Sí, estoy embarazada y es de Diego”, afirmó Ojeda, quien agregó que Maradona deberá “hacerse un análisis de sangre para negar que es su hijo”.

“Viajé a Dubai a decirle que estaba embarazada, pero no lo ví”, comentó en el aeropuerto internacional de Ezeiza acompañada por su hijo Diego Fernando, cuyo padre también es Maradona, y añadió: “No puedo volver con Diego, él tiene su pareja (Rocío Oliva), ya  está”.

Está previsto que el “Pelusa” se comprometa con Oliva el próximo 14 de febrero (en el Día de los Enamorados) en Roma: “Diego me dice que me ama, pero que no puede estar conmigo”, le comentó Ojeda a la revista Gente.

Antes de la confirmación de la ex pareja del astro, Gianinna Maradona aseguró que su padre no le “desmintió el embarazo” de Ojeda, pero indicó que le aclaró que “no es de él”, mientras que Claudia Villafañe dio una irónica respuesta en relación al tema al decir que “si es verdad, buenísimo, que lo disfrute”.

“Mi papá no me desmintió el embarazo, pero me dijo que no es de él. Yo noto que con Diego Fernando asumió su paternidad, pero ahora dice que no estuvo con Verónica”, señaló la hija menor del entrenador con Villafañe.

En dialogó con Jorge Rial en Ciudad Goti-K que se emite por  Radio La Red: “No sé si es una movida de Verónica. Me cuesta creer que es cierto y también que es mentira. Es bastante fuerte. No tuve la posibilidad de llamarla a Verónica”.

“Con mi hermana (Dalma) en este tema pensamos parecido. Yo no hago a nadie responsable de mi vida. Me tengo que bancar que la gente me eche la culpa a mí de las cosas que hace mi viejo”,  expresó.

Más tarde, en el programa Intrusos que se emite por el canal América, Gianinna le apuntó al periodista Luis Ventura: “Estoy sorprendida, ¿qué le hicimos a Luis Ventura? ¿Si le interesa este tema es porque es periodista o porque es un problema personal?”.

En un tono enojado añadió: “Es su palabra contra la mía y contra la de mi mamá. l dice lo que le cuentan y lo que le transmiten. l no vivió cosas que niega y que dice que son mentira. Yo siento que quien le pasa la data a Ventura es Verónica Ojeda”.

Por su parte, Claudia Villafañe en declaraciones al programa de Dady Brieva en Radio América sostuvo: “No tengo idea de todo esto, Giannina me contó algo solamente porque llegué recién de viaje con mi nieto y no sé nada”.

“Si es verdad, buenísimo, que lo disfrute”, ironizó la mujer para luego agregar: “Con una cosa así no se juega, espero que sea verdad. Cuando sos conocido se inventan muchas cosas así que pronto se sabrá si esto es verdad”.

Luego Villafañe expresó: “De Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud porque es el padre de mis hijas. Cada una de nosotras dice lo que siente y nada más. Cuando nos veamos, tomaremos unos mates y nos cagaremos de risa”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS