Información Gral

Saben quiénes son los rosarinos que rompieron el cucú

El director de Seguridad Urbana de la Municipalidad cordobesa, Roberto Giménez, dijo esta mañana que la policía tiene una lista con nombres y apellidos.

Martes 10 de Julio de 2012

El director de Seguridad Urbana y Prevención de Villa Carlos Paz, Roberto Giménez, aseguró hoy que los muchachos oriundos de Rosario que dañaron al tradicional reloj cucú de la ciudad turística "están plenamente identificados" debido a que los investigadores hallaron sus datos en el hotel donde se habían alojado este fin de semana largo.

En contacto con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario cordobés que, con motivo del ataque que habrían realizado los rosarinos este último fin de semana, el pájaro de madera que adorna el reloj "se recuperó, pero quedó bastante robo. Tiene daños de importancia que llevarán tiempo para repararlo y ponerlo en funcionamiento".

Giménez dijo que en la zona aledaña y en el mismo Reloj cucú´hay cámaras que filman las 24 horas. El hecho, según el funcionario, fue captado por las cámaras, pero también fue presenciado por el empleado de una panadería que está ubicada frente al reloj. "Se pudo establecer que eran de Rosario y el hotel donde estaban parando. Según la ficha de admisión del alojamiento se comprobó que son oriundos de Rosario. La policía tiene una lista con nombres y apellidos. Son personas jóvenes", agregó el funcionario.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario