Información General

Por qué "Jungkook" es tendencia por estas horas en redes sociales

El cantante surcoreano, de los más famosos dentro del K-pop, participa en una serie de programas especiales dedicados a los fans de la banda

Jueves 01 de Octubre de 2020

Jungkook aparece este jueves como tendencia en Twitter. ¿Por qué? ¿De qué se trata?

Jeong Jung-kook, es un cantante surcoreano, de los más famosos dentro del K-Pop. Pertenece a la banda BTS, una de las más reconocidas a nivel mundial y salida del proyecto idols desde Corea del Sur.

El impulso en redes sociales llega porque esta semana The Tonight Show Starring Jimmy Fallow está desarrollando una serie de programas especiales dedicados a la impresionante legión de fans que tiene la banda. Será una semana entera dedicada a los idols, y ayer fue el turno de Jungkook, deslumbró con un nuevo look.

Embed

El cantante, considerado el as del K-Pop, y también embajador de la Paz y la Juventud por la Comisión Internacional de los derechos humanos, hizo su aparición en el estreno de la serie de especiales con un nuevo aspecto. En el primer día del show, la temática era la “histórica” y Jungkook dejó al ARMY (los fans más adeptos a BTS) deslumbrado.

Embed

El cantante surcoreano se presentó con el pelo atado con una colita y dejó suelta la parte frontal, que cubría su mirada. Lo que algunos consideraron como "un look misterioso". Pero hubo otra cosa que llamó la atención de los seguidores: su remera transparente negra, que dejaba ver sus pectorales y algunos tatuajes.

Embed

La banda surcoreana estará durante toda la semana participando de su especial con Jimmy Fallow, dando shows y exclusivas para su ARMY.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS