Información Gral

Por Facebook, alertó a todos sus vecinos que robaban en el country

Vecinos informaron que la joven avisó a sus amigas que había delincuentes en el barrio privado y se corrió la voz para que cerraran las casas y guardaran los autos.  

Lunes 24 de Agosto de 2009

Vecinos informaron que la joven avisó a sus amigas que había delincuentes en el barrio privado y se corrió la voz para que cerraran las casas y guardaran los autos.

Delincuentes ingresaron hoy a una de las viviendas del barrio privado Abril ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui, redujeron a una mujer y se llevaron unos $20 mil y objetos de valor.

Según relataron vecinos, los ladrones armados ingresaron a una casa de la entrada y la víctima del robo mandó a sus amigas una cadena por medio de la red social facebook avisando. Inmediatamente entre todos los vecinos se corrió la voz de que "cerraran todo y metieran los autos".

Cabe recordar que se trata del mismo barrio privado en que meses atrás le robaron al director técnico Gustavo Alfaro. Esta vez, una mujer fue asaltada en su casa por delincuentes que la maniataron, la encerraron en un baño y le robaron dinero y joyas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en ese country ubicado a 2.000 metros del peaje de Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde los delincuentes ingresaron por los fondos tras cortar el alambrado perimetral.

Según los investigadores, los delincuentes se dirigieron a esa casa en la que se hallaba una joven de 23 años, a quien le robaron el dinero y las joyas que tenía guardadas, tras lo cual huyeron del lugar por el mismo lugar por el que habían ingresado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS