Información Gral

Por apenas dos segundos, un hombre se salvó de caer fulminado por un rayo

 Un trozo de árbol cayó en el mismo lugar que acababa de abandonar un hombre que llegaba a su casa. Mira el video   Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52665-video-hombre-se-salva-milagro-fulminado-rayoUn trozo de árbol cayó en el mismo lugar que acababa de abandonar un hombre que llegaba a su casa   Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52665-video-hombre-se-salva-milagro-fulminado-rayoUn trozo de árbol cayó en el mismo lugar que acababa de abandonar un hombre que llegaba a su casa Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52665-video-hombre-se-salva-milagro-fulminado-rayo

Viernes 31 de Agosto de 2012

Un ciudadano británico de 55 años volvió a nacer, cuando abandonó su coche y se fue corriendo a su casa, justo antes de que un trozo de árbol partido por un rayo cayera en el mismo lugar donde había estado.

El incidente ocurrió en la ciudad británica de Pudsey, West Yorkshire y fue capturado por una cámara de vigilancia exterior.

El video muestra a Bernard Williams, de 55 años, cuando sale del coche, toma su bolso y se va corriendo a su casa. Tan solo cuatro segundos después se ve que un relámpago cae sobre un sauce cercano y quiebra un gran trozo de árbol que se desploma en el mismo lugar donde había estado el conductor y rompe la ventanilla y las luces traseras del vehículo.

"Lo que pasó, me dejó pasmado. Al principio ni siquiera me di cuenta de que se trataba de un rayo, pensé que la ventanilla trasera se rompió por un golpe sonoro”, contó Williams. Su esposa, que presenció lo ocurrido, reconoció con horror que su marido estuvo a unos segundos de la muerte. “Si se hubiera detenido cerca del coche por un segundo más, seguro que ya estaría muerto o herido”, dijo. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario