pandemia

Palabra de numeróloga: "Vamos a empezar a mejorar a partir del mes once"

Verónica Asad, la mediática experta en números, analizó cómo viene el futuro del país en el marco de la pandemia. Creer o reventar

Viernes 02 de Octubre de 2020

“Estamos transitando un año siete que es un número místico que está usado en los números de la semana. Es un número de mucha evolución que está usado en los chacras. Sabía que íbamos a estar en un año de mucha transición. La palabra coronavirus tiene once letras. Vamos a empezar a mejorar a partir del mes once“, aseguró Pitty, la numeróloga que predice el futuro de la Argentina.

En el documento de identidad ella aparece como Verónica Asad pero todo el mundo la conoce como Pitty, la numeróloga. Ella contó en entrevistas que desde muy chica sintió atracción por los números y que esta pasión por sumar, restar, multiplicar y dividir continuó de grande. Es muy consultada por los famosos, aunque hay quienes consideran que su "ciencia" es poco confiable. Se hizo popular al predecir el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey entre otros hechos.

En un vivo de Instagram con Juan Etchegoyen de Radio Mitre, Pitty habló sobre el futuro del país: “La Argentina va a estar en un cambio muy positivo en agosto del año que viene. Vamos a estar firmes en un montón de cosas. Todavía no es el momento para tomar decisiones apresuradas, para la gente que tenga que tomar decisiones”.

pitty revista gente.jpg

El momento que tuvo a todos en vilo fue cuando habló de la esperada llegada de la vacuna contra el coronavirus: “Imagino con seguridad una vacuna en agosto de 2021. No se puede saber pero hablo desde mi intuición. Ya va a estar la vacuna y ya hay un proceso de eso”, sostuvo.

Por último, dejó una sensación de tranquilidad al referirse hasta cuando durará la pandemia: “No creo que todo sea para siempre. Hay gente que está detrás de esto y va a pasar. Los números son exactos. A veces lo que puede pasar es que se atrase”. Será cuestión de creer. O reventar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario