Información Gral

No hay nada peor que interrumpir a una tortuga que está teniendo sexo

El animal persiguió a un presentador de la National Geographic que junto a un camarógrafo realizaban un documental en las Islas Asunción, en el norte del oceáno Pacífico. Mirá el video.

Lunes 23 de Marzo de 2015

Un presentador del National Geographic nunca pensó que iba a ser perseguido por una tortuga a la interrumpió mientras mantenía sexo y que se molestó por la presencia del desconocido.

Paul Rose, en compañía de su compañero camarógrafo, recorría las islas Asunción -pertenecientes a los Estados Unidos y ubicada sl norte del oceáno Pacífico- en su condición de líder de un equipo explorador que será parte de un documental. El hombre se topó con una pareja de tortugas tendiendo sexo y decidió presenciar la situación, provocando primero que la hembra se alejara del macho, aparentemente por sentirse acosada.

La reacción del reptil no se hizo esperar: comenzó a paso sostenido a encarar al presentador y lo persiguió por algunos metros. El presentador prefirió dejar de hacer comentarios y s eretiró del lugar. Pero ya le había arruinado el día a la tortuga.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS