Información Gral

Murió un joven de 23 años durante el recital de Kapanga en Mendoza

 Marcos Omar Suñer se descompensó y habría sufrido un paro cardíaco. Fue asistido y trasladado al Hospital Schestakow, de la localidad de San Rafael, donde se constató su muerte.

Miércoles 18 de Febrero de 2015

Un joven de 23 años que disfrutaba del recital de Kapanga en el parque Hipólito Yrigoyen, de San Rafael, murió en la noche del martes tras una descompensación cardíaca ante una multitud que superaba las 20.000 personas.
 
Marcos Omar Suñer se descompensó pasadas las 23.30 cuando junto con unos amigos escuchaba a los músicos en el marco del programa "Verano de Emociones".
 
Al caer al suelo fue auxiliado por personal de Defensa Civil que lo trasladó hasta la ambulancia del Sistema Coordinado de Emergencias donde comenzaron las maniobras de reanimación.
 
Desde allí lo llevaron al hospital Schestakow donde ingresó con un paro cardiorespiratorio. En el lugar continuaron con los ejercicios de resucitación hasta que los médicos certificaron su deceso.
 
Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizó la autopsia de rigor que determinará las causas de su muerte.
 
En el hospital se vivieron escenas de hondo dolor entre familares y amigos que no entendían lo que sucedió con este joven que se domiciliaba en el barrio Balloffet de esta ciudad.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario