Información Gral

Mazzone: "No hago fiestas negras ni jodas, siempre presto mi casa para eventos"

El funcionario salteño dio su versión sobre las circunstancias en las que se tomaron las fotos en las que aparece con el torso desnudo junto a mujeres menores en ropa interior.

Jueves 08 de Enero de 2015

El jefe comunal del partido salteño de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, aseguró que no conoce a las jóvenes menores a las que abraza en varias imágenes tomadas en su casa: "No sé ni quién puta son. A mí pileta va mucha gente", fue el descargo que hizo el funcinario.

Asismismo, aseguró que no estaba desnudo cuando le tomaron la fotografía, que llevaba pantalones puestos y negó de plano que hubiera tenido relaciones sexuales con las menores que aparecen en las fotos.

Por otra parte, Mazzone aclaró: "Yo siempre presto mi vivienda para eventos. En mi casa no se hacen fiestas negras como tampoco jodas". También, agregó que le ha prestado la casa hasta a la policía.

"No es ninguna fiesta negra", insistió Mazzone, y añadió: "Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son. Yo si estoy así en torso es porque hacía calor y yo andaba sin camisa. Esto me sirve muy bien para mí, ¿sabés por qué? Porque mucha gente, inclusive el 911, me pide la casa para hacer cumpleaños, para hacer casamientos y yo la prestaba. Pero este es un lindo pretexto para no prestar nunca más mi casa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS