Información Gral

Maradona a su hija Gianinna sobre la versión de su paternidad: "¡Se me ríe el cul…!"

 En el programa “Infama”, de América, Marina Calabró mostró un mensaje de Maradona a su hija Gianinna, en el que puso en duda su paternidad con una frase muy dura

Lunes 10 de Febrero de 2014

La información que da cuenta de que Diego Maradona tendría otro hijo con Verónica Ojeda explotó esta tarde en el programa "Intrusos" de América, aunque más tarde el propio Diego, tras la consulta de su hija Gianinna, le mandó un mensaje en el que puso en duda su paternidad y deslizó, en términos pocos ortodoxos, que Ojeda pueda estar embarazada de otra persona. 
 
La versión de Diego fue difundida esta tarde, en el ciclo "Infama", también de América, por Mariana Calabró, quien continuó con el tema que después de las 14 hicieron estallar los medios Jorge Rial y Luis ventura. 
 
Calabró, incluso, mostró un mensaje que Diego le envió a Gianinna, en el que empleó duros términos para referirse a esa versión. "Se me ríe el c... que se la esté cog... otro y sea de otro", disparó el ex técnico de la selección argentina mediante un mensaje de texto. 
 
La versión había surgido por la tarde, a poco de haber comenzado Intrusos, cuando Luis Ventura comunicó que tenía en su poder una información explosiva para soltar en el transcurso del envío. Por su parte, Jorge Rial, le puso hora a la primicia y prometió develar el misterio, de lo que sería a su criterio la noticia del año, a las 14.15.
 
Finalmente, llegado ese horario, el director de la revista Paparazzi cumplió con lo prometido y no defraudó al revelar que Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona, se encontraba esperando el segundo hijo del DT de Dubai.
 
Dados los últimos acontecimientos y la guerra que existe entre la familia de Oliva y Verónica Ojeda - la madre de Dieguito Fernando- la buena nueva causará nuevos estragos y alimentará el encono ya presente entre las dos familias.
 
Hay que recordar que mañana, Rocío Oliva y Diego Maradona, junto a varios familiares de la rubia, viajarán hacia Italia donde ambos se comprometerán en una ceremonia organizada en un castillo. En ese marco, los novios se pondrán los anillos. Esta noticia cambia todo porque Ojeda quedó nuevamente embarazada del Diez mientras esta de novio con Oliva.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario