Información Gral

Maradona junto a Silvio Rodríguez que le dedicó una canción

El cantautor cubano le regaló un libro con la dedicatoria "A Diego Armando Maradona, del pésimo futbolista que le admira, Silvio". Maradona fue a Cuba a filmar la segunda temporada del programa "De Zurda".

Lunes 12 de Enero de 2015

Diego Maradona y Rocío Oliva pasean por Cuba donde arribaron para que el ex jugador firme el contrato para la segunda temporada del rograma "de Zurda". Diego se encontró con el cantautor cubano Silvio Rodríguez en un concierto que el artista ofreció el sábado en la Habana, y le prometió una próxima visita, dijo el diario Juventud Rebelde.
 
"Voy a venir a Cuba un fin de semana solo para compartir contigo, hermano", le dijo Maradona a Rodríguez en el barrio habanero de Zamora, donde el artista ofrecía un concierto a los vecinos del lugar como parte de una larga gira por la periferia de la capital cubana.
 
Rodríguez regaló a Maradona un libro con sus canciones con la siguiente dedicatoria: "A Diego Armando Maradona, del pésimo futbolista que le admira, Silvio".
 
Maradona arribó a Cuba el lunes junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para grabar una nueva temporada del programa "De Zurda", de la cadena multinacional Telesur.
 
El viernes, sostuvo un encuentro con los cinco agentes cubanos liberados recientemente por Estados Unidos y se "emocionó" con sus relatos de prisión, según el portal Cubadebate.cu.
 
"No pudo evitar la emoción, ya que en el relato cada uno de ellos le contaron sus sensaciones de pasar tanto tiempo lejos de la patria, privados de su libertad y sobre todo con cargos muy severos para la justicia norteamericana", dijo Cubadebate sobre el famoso 10 del fútbol argentino.
 
Los cinco cubanos pasaron hasta 16 años en cárceles estadounidenses bajo cargos de espionaje. Dos de ellos, Fernando y René González, cumplieron sus penas, y los otros tres, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, fueron liberados el 17 de diciembre como parte de los acuerdos de deshielo de relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS