Información Gral

Maradona despidió los restos de su padre rodeado del afecto de amigos y familiares

El ex futbolista estuvo junto a Rocío Oliva, también acompañado por Dalma, Giannina, Claudia Villafañe y hasta Guillermo Coppola con quien se dio un fuerte abrazo. Fue sepultado junto a "Doña Tota". 

Viernes 26 de Junio de 2015

Los restos mortales de Don Diego Maradona, de 88 años, fueron inhumados este mediodía en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Bella Vista, en  una ceremonia de la que participaron sus familiares y amigos.
 
La inhumación se realizó minutos antes de las 13:00 en el  Cementerio Privado Jardín Bella Vista, donde descansan los restos  de su mujer, “Doña Tota”.
 
Don Diego fue velado desde ayer en la casa Sepelios Tres  Arroyos, ubicada en Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de La  Paternal, a donde concurrieron numerosas personalidades, muchos de  ellos amigos y colegas del excapitán de la selección argentina  Diego Armando Maradona.
 
Maradona, quien llegó a la casa velatoria ubicada en la calle Tres Arroyos al 1500 acompañado por su actual novia, Rocío Oliva,  estuvo acompañado por sus hijas Dalma y Giannina y también por su  ex esposa Claudia Villafañe y sus hermanos.
 
El padre del astro futbolístico murió este jueves a la tarde  luego de haber estado internado más de 20 días en el Sanatorio Los  Arcos, del barrio porteño de Palermo, como consecuencia de una  insuficiencia respiratoria.
 
Hasta la casa velatoria llegaron para saludar al ex entrenador del seleccionado el actor Ricardo Darín, su ex representante y  amigo Guillermo Coppola, el ex delantero Martín Palermo, el tenista  Juan Martín Del Potro y Ricardo Bochini, entre otros.
 
Además, la presidenta de la Nación, Cristian Fernández de Kirchner, le envió una ofrenda floral y una carta, al igual que el  gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, el  candidato a presidente de la FIFA, el príncipe jordano Ali Bin Al  Hussein y el titular de Boca Daniel Angelici, entre otros.
 
Entre los asistentes, se destacó la presencia de Coppola quien fue acompañado por su hija Natalia. Si bienla relación de amistad y laboral se quebró hace años,  durante el velorio ellos se abrazaron y lloraron por la muerte del  padre del Diez.
 
“Hacía tanto tiempo que no nos abrazamos. Era el abrazo  pendiente, el cierre de una película que no se sabía dónde se iba  a terminar”, aseguró Coppola en diálogo con Radio 10.
 
Además, el empresario dijo: “Repasamos delante de la imagen de  Don Diego, la película de nuestras vidas. Fue tan emocionante, tan  emotivo, en la mayoría de mis historias está Diego y Don Diego”.
 
Además, Coppola recordó que cuando era manager del astro de  fútbol viajaban por el mundo y destacó que su “compañero de  compras y de aventuras era Don Diego”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS