Información Gral

Mal momento de Santos por mojar sus pantalones

El presidente de Colombia atravesó un momento muy complicado durante el lanzamiento de la campaña por su reelección, cuando según se observa en un video de su discurso, se orinó encima en un acto político.

Martes 18 de Marzo de 2014

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, atravesó un momento muy complicado durante el lanzamiento de la campaña por su reelección, cuando según se observa en un video de su discurso, se orinó encima en un acto político en la ciudad de Barranquilla.

Aunque Santos afirmó este domingo "estar preparado para la paz total", durante la apertura de su campaña para las presidenciales previstas para el próximo 25 de mayo, lo que más llamó la atención a la mayoría de los asistentes no fueron sus ideas políticas sino el mal momento que vivó el mandatario y que quedó registrado desde los 28 segundos del video en que el también periodista y economista colombiano comienza a mojar sus pantalones en la zona de la entrepierna.

Pero Santos no se inmutó y siguió su discurso arengando al público que hasta terminó estallando en aplausos tras sus palabras. Mientras oficialmente no hubo aclaración del incidente el video del discurso de Santos se viralizó a través de las redes sociales. Cabe recordar que el presidente fue intervenido quirúrgicamente a causa de un cáncer de próstata en 2012.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario