Información Gral

Madre embarazada obligada a entregar a bebé porque equivocaron embriones

La clínica equivocó los embriones implantados en ella, por lo que Savage tendrá que dar el niño a sus padres biológicos en cuanto nazca.  

Miércoles 23 de Septiembre de 2009

Una mujer embarazada, identificada como Carolyn Savage, tendrá que dar a luz al bebé de otra pareja después de un error de una clínica de fertilización in vitro.

La clínica equivocó los embriones implantados en ella, por lo que Savage tendrá que dar el niño a sus padres biológicos en cuanto nazca.

Ayer la mujer de 40 años, que estaba esperando su cuarto hijo con su esposo Sean, dijo: "La parte más difícil va a ser la entrega.Hablé con la madre biológica del niño que estoy esperando y le dije: Sólo queremos un momento para decir hola y adiós".

"En el principio estábamos realmente asustados de ese momento y todavía se asusta. Estamos tratando de marco mental de una manera positiva y verlo como un regalo para esta familia que hace ocho meses que no lo sabía", dijo señaló el diario Daily News.

Carolyn Savage, oriunda de Ohio, Estados Unidos, tiene de 35 semanas de embarazo y espera para dentro de quince días el nacimiento del pequeño que espera y que tendrá que entregar. La pareja ya tiene dos hijos de 15 y 12 y una hija, que nació con la ayuda de la fetilización in vitro, de 18 meses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario