Información Gral

Más turistas llegan a Mar del Plata para pasar las fiestas de fin de año

Los hoteleros estiman una ocupación superior al 75% para este fin de semana, ya que muchos se volcaron a las rutas rumbo a la Costa Atlántica. Ayer se vivió un día de playa hasta entrada la noche. Se espera buen tiempo para todo el sábado y domingo. ► Vacaciones en efectivos: pocas estaciones aceptarán el pago con tarjetas de crédito.

Viernes 26 de Diciembre de 2008

Los hoteleros estiman una ocupación superior al 75% para este fin de semana, ya que muchos se volcaron a las rutas rumbo a la Costa Atlántica. Ayer se vivió un día de playa hasta entrada la noche. Se espera buen tiempo para todo el sábado y domingo.

Esta mañana, el buen clima en Mar del Plata anticipaba otra jornada similar y se aguardaba el arribo de más turistas para pasar el fin de semana.

Fuentes de los hoteleros anticiparon a Télam que estimaban una ocupación superior al 75% para este fin de semana.

Incluso se estima que, si continúa el buen clima, algunos visitantes se quedarán en Mar del Plata en plan de vacaciones, despedirán aquí el año y se quedarán hasta el domingo 4 de enero, aprovechando también el asueto del viernes 2

Con cielo despejado, “La Feliz” registraba hoy a las 9 una la temperatura de 17.2 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La mañana agradable dio continuidad al buen tiempo que reinó ayer, cuando se registró una marca térmica de 25 grados de máxima.

Esa temperatura y el sol hicieron que muchos residentes y turistas partieran hacia las playas luego del tradicional almuerzo de Navidad.

Sin embargo, muchos visitantes directamente dejaron de lado la tradición y concurrieron desde la mañana a la playa, donde el almuerzo navideño quedó en un segundo plano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario