Información Gral

Los usuarios de las redes sociales gastan más que el resto en compras por internet

 Una investigación demuestra la tendencia a consumir de los navegantes que desembarcan en páginas comerciales procedentes deGoogle+, Twitter y Facebook.

Domingo 24 de Mayo de 2015

Los usuarios de internet que desembarcan en páginas de empresas que venden productos o servicios a través de la web procedentes de las redes sociales son más propensos a gastar dinero que el resto. Así, en un informe reciente de la compañía especializada Addshoppers se concluye que la inversión de estos usuarios es un 8,2% superior a la de los otros tipos de consumidores.
 
Según publica el sitio LaVanguardia.com, la plataforma que ocupa la primera posición en esta clasificación es el correo electrónico. Entre los medios 2.0, Google+ y Twitter son los más eficientes, por delante de Facebook y Pinterest, y muy lejos de Tumblr o Linkedin, escasamente relevantes en esta parcela comercial.
 
En cualquier caso, los expertos en marketing señalan que no siempre conviene focalizar la atención en las redes con más seguidores. Como demuestra Instagram, a menudo la especialización da mejores resultados que los grandes volúmenes de audiencia.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS