Información Gral

Los "Recuerdos de Cayastá" tienen la imagen de los prófugos del triple crimen

En la localidad pesquera de 4.500 habitantes pusieron a la venta tazas, remeras, mates y jarros cerveceros, entre otros productos, que hacen alusión a la captura

Jueves 21 de Enero de 2016

Hoy el pueblo Cayastá se ganó una popularidad que antes del verano era impensada. Está en boca de todos. Ese es el saldo que le dejó el hecho de que allí hayan recapturado a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Y los lugareños no pasaron por alto la posibilidad de sacarle rédito a esta coyuntura.

A pocos días de la detención de los prófugos, la secretaría de turismo abrió una cuenta en la red social Twitter son el eslogan "Cayastá, un pueblo que te atrapa" para promocionar el lugar. Y ahora en la localidad pesquera de 4.500 habitantes pusieron a la venta souvenirs que hacen alusión a la captura. El más popular es una taza con la foto de los delincuentes. Pero también se comercializan jarros cerveceros, remeras y mates, entre otros artículos.

Hoy Cayastá está aprovechando el rebote del hecho de haber tenido en velo a todo el país con una persecución inédita. Esta vez el oportunismo y el marketing se conjugaron.

Además, la localidad santafesina tiene otras frases célebres como “Cayastá, entra si querés, salí si podés”; “Cayastá, déjate atrapar”; “Escapate a Cayastá”; “Cayastá, el pueblo más buscado”; “Cuando conocés los encantos de Cayastá, caés rendido”.

Además, el complejo de cabañas más importante del pueblo se sumó a la idea, agregó como consigna publicitaria "Fugate a Cayastá" y hasta utilizó a los helicópteros de la Policía Federal para promocionar el lugar.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario