Información Gral

Los feriados que aún quedan en el mes de diciembre y para las fiestas de fin de año

El 8, 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero son los feriados confirmados. El gobierno aún resta decidir si dictará asueto administrativo para el 24 y 31, y si el 2 de enero también será puente.

Martes 25 de Noviembre de 2014

No terminó el año, se vienen las fiestas y despedidas, además de los planes de vacaciones para quienes pueden escaparse a descansar unos días. El calendario este año llega con un plus ya que el gobierno nacional agregó un feriado puente y evalúa agregar uno más.
 
Es decir que antes de que termine 2014, quedan todavía tres feriados confirmados y resta definir si habrá asueto administrativo el 24 y 31 de diciembre y si el 2015 arranca con un feriado doble.
 
Para arrancar, el próximo feriado será el lunes 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
 
Después de ese día restan los feriados de las fiestas, como Navidad caerá el jueves 25 de diciembre, el Ministerio del Interior anunció que será acompañado por el feriado puente del viernes 26. 
 
En tanto ya en el inicio del 2015 obviamente el 1° de enero, que caerá jueves, será feriado. Pero aún resta decidir si, tal como ocurre en Navidad, el viernes 2 también será puente. Si esto es así, en treinta días habrá cinco feriados.
 
En tanto, también queda aguardar lo que sucederá con los días 24 y 31 de diciembre que cada año se decreta asueto por las fiestas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario