Información Gral

Llevaron a su hijo a la iglesia para que "pida perdón" y lo habrían asesinado a golpes

Fue en el Estado de Nueva York. Un fiscal aseguró que los padres "estaban tratando de herir seriamente a su hijo", quien finalmente murió a causa de las heridas. El chico tenía 19 años. 

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Un joven de 19 años fue al parecer asesinado a golpes por sus padres en un encuentro en una iglesia en el Estado norteamericano de Nueva York, indicó hoy a los medios la policía de la localidad de New Hartford.

Al parecer, el joven, llamado Lucas, y su hermano Christopher fueron golpeados durante varias horas en la iglesia Word of Life Church, “con la esperanza de que confesarían sus pecados y pedirían perdón”, según dijo el jefe de policía de New Hartford, Michael Inserra.

De acuerdo con el canal CBS, seis miembros de la iglesia, incluyendo a los padres y a la hermana de las víctimas, están detenidos por el ataque a los dos jóvenes el domingo a la noche.

“No estamos afirmando que querían matar a su hijo”, dijo el fiscal de distrito, Scott McNamara. “Estamos afirmando que estaban tratando de herir seriamente a su hijo y que al final él murió debido a las heridas”.

La investigación comenzó después de que los padres llevaran a su hijo mayor, Lucas, a un hospital el lunes, donde murió más tarde a causa de las heridas.

Tras interrogar a familiares y miembros de la iglesia, la policía encontró al hermano menor, Christopher, en la iglesia. Los policías tuvieron que convencerlo de que abandonara el edificio.

“No se está escondiendo”, dijo Inserra. “Pero no quería estar disponible, y sus familiares no nos decían dónde estaba”.

Christopher, de 17 años, sobrevivió al martirio pero gravemente herido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS