Información Gral

Llegó septiembre: signo por signo, la agenda para encontrar la pareja ideal

“Me siento frustrada en el amor”, “No encuentro el hombre que busco” “¿Conoceré a la mujer de mi vida?” son algunas de las consultas que a diario llegan al Correo Sentimental de LaCapital.com.ar. Una investigación sobre qué signos del zodíaco son los que mejor congenian entre sí ofrece una ayudita para encontrar la pareja ideal.  

Martes 01 de Septiembre de 2009

“Me siento frustrada en el amor”, “No encuentro el hombre que busco” “¿Conoceré a la mujer de mi vida?” son algunas de las consultas que a diario llegan al Correo Sentimental de LaCapital.com.ar. Una investigación sobre qué signos del zodíaco son los que mejor congenian entre sí ofrece una ayudita para encontrar la pareja ideal.

Llega septiembre y las miradas sobre el amor se renuevan, qué mejor entonces que conocer de antemano con quién llevarse mejor. Y aunque siempre hay imponderables, o como se ha dicho muchas veces “en el amor no hay nada escrito”, un estudio basado en “La astrología del sexo (Sextrología)”, revela los secretos del los signos para encontrar la otra mitad.

Si el hombre es de Aries nada mejor que una mujer de Escorpio: ella parece inalcanzable, él se esfuerza por ganarse su afecto. Ella, indiferente al principio con el tiempo accede a su ardor. La vida sexual es envidiablemente activa. Y algo más: suelen tener belleza, glamour y dinero.

El hombre de Tauro congenia con la mujer de Virgo. Son madera para el matrimonio. Él se deja convencer con facilidad por la adoración que ella derrama. Hay obstáculos, pero se superan. En ambas direcciones, hay una sexualidad ardiente desde el principio.

Si él es de Géminis nada mejor que la mujer de Leo. Tienen mucho en común: compromiso con la familia y afán de éxito. Se conceden abundante espacio personal. A menudo también se permiten la independencia sexual.

En el caso de Cáncer se produce una extraña conexión sexual con el otro del mismo signo. Son dos almas gobernadas por la Luna. Es como si vivieran tan sólo de su amor. La cama es la zona de seguridad donde todo vale.

El amor a primera vista ocurre si el hombre de Leo se encuentra con la mujer de Aries. De una aventura tórrida pasan rápidamente al compromiso. Pueden ser una amenaza los coqueteos de ella. Pero en la cama no hay dudas: el éxtasis es automático.

Si el hombre de Virgo pone los ojos en la mujer de Libra, y ella lo acepta seguro forman una dulce pareja, comprometida y de buena convivencia. Tanto que lo que puede faltar en la cama lo compensan con ternura. La buena conexión sexual está con Escorpio, pero claro difícil que haya pareja.

Otra pareja de aliados es la que forman Libra hombre y Libra mujer. Sin embargo, con quien puede formar una pareja profunda y poderosa es con la mujer de Sagitario. Ella es su verdadera musa. Esta pareja demuestra que es posible tenerlo todo. Sexualmente, les gusta ir con otras parejas.


Una mezcla misteriosa es la que forman el hombre de Escorpio y la mujer de Capricornio. El le promete mejorar su vida, clamarle el estrés y ocuparse de que ella tenga éxito. Ella es su confidente leal. El sexo es lo más satisfactorio tras una discusión o una conversación inspirada.

Si Sagitario hombre se conecta con la mujer de Piscis desde el principio alcanzan un entendimiento sin palabras. Los dos saben entonces que llegó la hora de dejar de huir del amor. La bohemia es su estilo. El sexo es desordenado, sencillo, fabuloso.

La diversión es la clave de la unión entre el hombre de Capricornio y la mujer de Acuario. Pueden ser explosivos cada vez que se encuentran pero sin alcanzar a provocar una escena. En la cama, a la intensidad emocional se le da el mejor uso: el sexo es ardiente y revoltoso.

Apego instantáneo. Eso es lo que ocurre entre el hombre de Acuario y la mujer de Géminis. Están emocionalmente unidos, sexualmente embelesados. Encarnan el poder del pensamiento positivo y los apetitos sexuales son inflexibles.

El hombre de Piscis es el aliado ideal con la mujer de Tauro. Cuando se encuentran se establece un lazo emocional instantáneo. El está dispuesto a comprometerse. Si ella accede, la vida será tranquila y productiva. En la cama el eje es el entretenimiento: ambos requieren mucha atención juguetona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario