Información Gral

Liberaron a "La Hiena" Barrios tras agredir a "Acero" Cali, campeón de kick boxing

El boxeador recuperó su libertad tras declarar en la fiscalía por su pelea con Jorge Cali luego de participar en un programa de TV. El campeón de kick boxing exige el pago por la rotura de su vehículo importado.

Viernes 11 de Diciembre de 2009

El pugilista Rodrigo "La Hiena" Barrios fue liberado hoy luego de permanecer apresado desde la medianoche por mantener un conflicto con el campeón de kick boxing Jorge "Acero" Cali.

Barrios declaró en la Fiscalía Contravencional y posteriormente quedó en libertad, ya que la acción que se le imputa por "daño" es excarcelable.

Por su parte, Cali exteriorizó su enojo por la rotura del automóvil importado y exigió que le paguen el arreglo.

"Estoy caliente como una pipa. Yo defendí a Ricardo Fort porque Matías Alé cuestionó su sexualidad, nada más. La "Hiena" es el resultado de lo que está pasando en los medios", precisó.

Además, negó que tuviera conflictos con Barrios y desestimó que pudiera existir una pelea entre ambos debido a la diferencia de peso y altura que hay.

"No me puede pegar un tipo de 65 kilos, por más que sea boxeador", señaló el campeón de kickboxing en declaraciones televisivas, al tiempo que reveló que cuando estalló la discusión pensó que "era todo en broma", dada la personalidad del pugilista.


Minutos antes de ser liberado, el abogado de Barrios aseguró que su defendido pagará los arreglos del automóvil de Cali, al tiempo que cuestionó su detención, debido a que el delito es “totalmente excarcelable”.

“No comprendo por qué se dispuso su detención. El delito que se le imputa es el de daño, que es totalmente excarcelable. Tiene domicilio en provincia, no tiene tiene antecedentes penales y no corresponde a una detención, así que no sé por qué estuvo preso”, precisó el letrado en declaraciones a la prensa.

Todo comenzó alrededor de las 0:30 en el programa Animales Sueltos, que se emite por el canal América, donde "Acero" Cali cuestionó a Barrios al decir que en una eventual pelea no se bancaría enfrentar a los custodios del empresario de chocolates Ricardo Fort.

Fort mantuvo una disputa verbal con el actor Matías Alé y el boxeador se presentó en el programa ShowMatch para defenderlo en caso de que los guardaespaldas intervinieran en el conflicto.

El boxeador se encontraba cenando muy cerca del canal y le llegaron los dichos de Cali, por lo que lo fue a buscarlo a la puerta de los estudios, ubicados en Palermo, y como se negó a salir le empezó a patear el auto.

Momentos después, Cali salió del canal e intercambiaron insultos hasta que se presentaron efectivos policiales y se llevaron a "La Hiena" por el delito de "daño".

Barrios, ex campeón del mundo de la OMB en la categoría superpluma, permaneció alojado en la seccional 31, confirmaron fuentes policiales.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS