Información Gral

Las rosarinas infieles buscan amantes solteros, sin hijos y de su misma edad

Una encuesta de la red social Ashleymadison.com reveló los resultados de una encuesta realizada a 4.251 argentinas infieles. 

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Así como el 14 de febrero se festeja el Día de los enamorados o de San Valentín, la red social de infieles Ashleymadison.com tomó el día anterior a esa fecha como el "Día Mundial del Infiel".

Y para dar sustento a esa elección realizó una encuesta sobre 4.251 argentinas infieles, quienes, entre otras preguntas, respondieron cómo calificarían al amante argentino de acuerdo a la región en que habitan. 

Así, las rosarinas y las marplatenses premiaron a sus amantes con 5 estrellas y el calificativo excelente. También se llevaron el máximo galardón los amantes porteños, con su destacado desempeño en el amor. Los amantes barilochenses son muy buenos, pero evidentemente con algunos cuestionamientos, por lo que se quedaron con 4 estrellas. Atrás, con 3 estrellas, quedan los amantes salteños y los cordobeses.

Según explicó Francisco Goic, manager regional de esta web de aventuras extramaritales, las rosarinas se inclinan por amantes de su misma edad son las rosarinas con un 47%, por detrás de las salteñas, con un 48% y las de Bariloche, con un 55%. Mientras que el 41% de las mujeres de Mar del Plata y el 35% de las de Capital prefieren que sean menores que ellas. En Córdoba, sin embargo, las mujeres siguen la tradición, a la hora de buscar un amante, el 72% de las cordobesas prefieren que sea mayor.

Lo que también queda demostrado en la encuesta realizada es la personalidad que las infieles argentinas  buscan en sus amantes. "Por ejemplo, las mujeres de Capital, prefieren un amante arriesgado, y que sea soltero y sin hijos, y esto se repite tanto en Rosario como en Mar del Plata, en cambio en los extremos norte y sur del país, como en Salta y Bariloche, las mujeres prefieren un amante cauteloso, y que en lo posible esté casado y con hijos, es decir, con la vida resuelta y las cosas claras", indicó Goic.

Pero como no hay celebración sin regalos, a la hora de elegir con qué sorprenderse, las infieles descartan las flores y priorizan sus deseos en otras cosas. "Las mujeres de las regiones de Mar del Plata, Rosario y Capital prefieren recibir joyas de sus amantes, y en cambio las de Salta, Bariloche y Córdoba prefieren viajes", concluye el country manager de Ashleymadison.com.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario