El psíquico, también hipnoterapeuta y astrólogo inglés, Nicolás Aujula, que realiza terapias de regresión a vidas pasadas, cobró fama mundial cuando predijo, dos años atrás, el inicio de la pandemia de coronavirus.
El psíquico, también hipnoterapeuta y astrólogo inglés, Nicolás Aujula, que realiza terapias de regresión a vidas pasadas, cobró fama mundial cuando predijo, dos años atrás, el inicio de la pandemia de coronavirus.
Aujula anticipó la aparición de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo antes de que se conocieras los primeros casos de Covid-19. El mentalista de 35 años volvió a captar la atención del planeta porque anunció algunos acontecimientos importantes que, según sus predicciones, se darán en 2021.
Aujula reveló que obtiene visiones sobre el futuro, que aseguró que a veces son “muy literales” y otras, muy “simbólicas”, es decir, que necesitan un intenso ejercicio de interpretación para poder comprender exactamente a qué se refieren.
En declaraciones al medio británico, The Mirror, Aujula dijo “una cosa que la gente me ha preguntado mucho este año es sobre el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y las tasas de infección se reducirán hasta el punto de que estén bajo control en la primavera”.
Sin embargo, afirmó que no todo es positivo ya que, pese a este descenso de casos, “el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta el 2022”. Esto hará que la población mundial siga preocupada por la evolución de la pandemia y sus consecuencias sanitarias y económicas.
Consulado sobre cómo predijo la pandemia en 2018, el psíquico dijo que “en 2018, la palabra influenza seguía viniendo a mí. Se me quedó grabada en la mente, ya que no es una palabra que yo usaría. Si estuviera hablando en la vida diaria, diría simplemente gripe, pero claramente se trataba de una visión que tenía otras características.”.
También explicó que hace dos años a la actual pandemia de Covid-19 “la veía como un desastre global, relacionado con la carne o el ganado. La pandemia de Covid-19 ha sido comparada con el brote de gripe española, de ahí la palabra gripe y algunas personas piensan que se originó en un mercado de vida silvestre en Wuhan, China”.
A partir su predicción, que al constatarse en los hechos causó conmoción mundial, Aujula se convirtió en una celebridad a escala planetaria y hasta persona de consulta de celebridades y líderes mundiales que lo convocaron para consultarlo sobre cuestiones personales y globales.
Además de la pandemia de coronavirus, anticipó la derrota en las elecciones de Trump “la elección de los Estados Unidos fue obviamente muy pareja, por lo que fue surrealista ver mi visión hecha realidad cuando Joe Biden finalmente tomó la delantera.”
Aujla contró que experimentó el poder psíquico por primera vez cuando tenía sólo 17 años. Tuvo una “abrumadora” experiencia fuera del cuerpo cuando era niño. Como resultado de esas experiencias afirmó haber visto sus vidas pasadas donde fue una sirvienta, un león, una reina egipcia, un ciervo y un extraterrestre de otra galaxia.
A partir de esas visiones decidió entrenarse como terapeuta de regresión de vidas pasadas, y dejar para siempre sus estudios en economía e historia en una universidad londinense para dedicarse de lleno a potenciar su poder psíquico.