Información Gral

La policía uruguaya realizó un identikit del posible asesino de Lola Chomnalez

Luego de la indagatoria efectuada a unas 15 personas, una unidad especial elaboró un perfil del mismo en base a testimonios de testigos y detenidos, y que sería difundido en algunas horas.

Lunes 05 de Enero de 2015

Una unidad especial de la Policía de Montevideo elaboró un identikit del posible asesino de la adolescente argentina Lola Chomnalez, quien apareció muerta en el atardecer del martes 30 de diciembre en un sector de playas del balneario uruguayo de Barra de Valizas.

Según fuentes judiciales y policiales, aún no se puede descartar ninguna hipótesis en la investigación hasta que no estén listos los estudios forenses definitivos efectuados a los restos de Chomnalez, quien fue enterrada el sábado último en el cementerio de La Recoleta.

Esto incluiye a la pareja de la madrina de la joven argentina y su hijo de 14 años, quienes que fueron indagados en calidad de detenidos y luego liberados y que aún son considerados sospechosos, según informó el diario El País de Montevideo.

En las indagatorias efectuadas a 13 personas el viernes 2 y el sábado 3 por investigadores de la Unidad de Análisis de Hechos Complejos en la Seccional Cuarta de Castillos, surgió la descripción de un sujeto de rastas que habría sido visto por la playa caminando detrás de la joven argentina en la tarde del domingo 28, fecha en la que la madrina denunció la desaparición de la adolescente ante la Prefectura Nacional Naval.

Además, se cuenta con el testimonio de un carpintero que vio a esa hora a un hombre corriendo por la playa.

Con esos datos, la Policía elaboró un identikit del sospechoso que podría ser difundido por el Ministerio del Interior en las próximas horas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS