Información General

La mujer del ex Newell's Ezequiel Garay confirmó que la operación de su hijo salió muy bien

La modelo Tamara Gorro le mandó un sentido mensaje a su "familia virtual" a través de su perfil de la red social Instagram.

Martes 29 de Septiembre de 2020

Tamara Gorro es una modelo española que hoy se destaca por la cantidad de seguidores que tiene en la red social Instagram. La mujer del ex Newell's Ezequiel Garay tiene 1.8 millón de seguidores. Y utilizar esa plataforma tanto para publicar fotos y videos, como para también contar detalles de su vida privada. Y en esta oportunidad reveló que la intervención quirúrgica a la que se sometió su hijo Antonio, de dos años, salió muy bien.

Según relató la intervención para poner solucionar el estrabismo que sufre el niño en un ojo ha ido “muy bien” y ya se recupera a pesar de las molestias habituales tras la operación.

“Familia virtual. Perdonad que hasta ahora no os haya dicho nada... pero no podía dejaros en ascuas cuando lleváis todo el día preocupados y escribiendo...”, comenzó Gorro en una primera historia de Instagram tras la operación del lunes por la noche. También admitió que “la operación salió muy bien” y que, a pesar de que “el pequeño rey está muy molesto como es normal”, en las próximas horas mejoraría.

Precisamente a colación de ese pronóstico, este mismo martes Gorro volvió a actualizar a sus fans para dar más detalles sobre como estaba avanzando la recuperación de su hijo.

“El niño mejora por horas. Está bien. Ayer fue muy duro... Por mínimo que sea lo que les hagan, para todos los papas es un mundo y sufrimos muchísimo. Sé que se va a recuperar de maravilla. Ahora nos vamos a dar un paseo y a la revisión del médico. Así que mañana, si Dios quiere, a Madrid. Prueba superada!!!”, manifestó.

Además de estos vídeos hablando a sus casi dos millones de seguidores en la misma red social, Tamara Gorro no dudó en compartir un recuerdo muy simpático de los instantes antes de la operación junto a su marido y al pequeño, con el que quisieron solidarizarse poniéndose un parche en un ojo.

“Una hora antes de entrar a quirófano, estábamos así, con una súper sonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de súper héroe. El proceso ha sido duro, lo más mínimo que se le haga a un niño es un mundo para los papás. Pero hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije, el nene mejora por segundos. ¡Prueba superada! Gracias a todos familia virtual. ¡OS AMO!”, concluyó junto a la imagen la mujer de Ezequiel Garay, que ahora se tomará un pequeño descanso de su actividad habitual en las redes sociales para centrarse en el pequeño en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario