Información Gral

La modelo que murió tras una cirugía estética tenía silicona "hasta en el cerebro"

Así lo aseguró el viudo de Solange Magnano, en base al informe de los peritos. La mujer de 38 años falleció en noviembre del año pasado después de someterse a una operación en los glúteos. 

Miércoles 16 de Junio de 2010

Córdoba.- Solange Magnano, la modelo que murió en noviembre del año pasado tras un tratamiento estético, tenía silicona líquida en los riñones, los pulmones y hasta en el cerebro. Así lo señaló el viudo de la mujer, según el último informe que le proporcionaron los peritos.

"Fue una locura. Todos los peritos se sorprendieron", dijo Gustavo Rosso, en declaraciones a la radio Cadena 3 de Córdoba.

El 29 de noviembre del año pasado, el mundo de la moda argentina se vio sacudido por la noticia del fallecimiento de Magnano, de 38 años, tras un procedimiento estético. La modelo trabajaba para el diseñador Roberto Piazza y había sido Miss Argentina en 1994.

La modelo murió en una clínica del barrio porteño de Belgrano, tras varios días de internación. Al parecer habría sufrido una embolia pulmonar, luego de intentar realizarse un tratamiento de glúteos.

El viudo llevó el caso a la Justicia para que se investigue si hubo mala praxis .

Según Rosso, los peritos coincidieron que lo que se le colocó a la modelo fue metalinato en muy poca medida, casi ínfima. "Pero lo que sí se le colocó en cantidades industriales, y que realmente se sorprendieron todos los peritos tanto nuestros como de los demás, fue la silicona líquida que le llegó hasta el cerebro", indicó.

"Cualquier médico antes de recibirse sabe que está prohibido usar silicona líquida. La única forma de colocarse es de manera contenida, como se hace en las mamas", agregó el viudo.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS