Información Gral

La amiga de Catherine asegura que es inocente y apunta contra su novio

Daiana Sánchez, la joven de 24 años, fue detenida como sospechaosa de haber golpeado y enterrado a su amiga en la localidad de Monte Hermoso.  

Martes 26 de Mayo de 2015

Daiana Sánchez, la joven de 24 años que fue detenida hoy como sospechosa de haber golpeado y enterrado a su amiga Catherine Moscoso en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, aseguró que ella no la mató y apuntó a su propio novio como el posible responsable del crimen.
 
Antes de ser detenida, la joven dijo que no sabía por qué la gente apuntaba contra ella, ya que según dijo, a Catherine la “quería mucho” y no “sería capaz” de hacerle daño.
 
“Cathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme”, aseguró la joven, en diálogo con el portal local La Brújula 24, horas antes de quedar detenida.
 
Daiana admitió que tuvo una discusión con su amiga por celos porque ésta mantuvo una relación con su novio, Guillermo Moyano, aunque dijo que luego la perdonó porque “era una piba muy buena”: “Ella me confesó que anduvo con Guillermo, pero yo la perdoné porque no estaba viviendo con él”.
 
“Yo no tengo nada que ver. Con Cathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga y al hombre que me alquilaba -por Juan Carlos ”Canini“ González, linchado por los vecinos y sospechado de participar en el crimen-”, señaló la ahora detenida.
 
Además, la joven dijo que no descarta que su novio Guillermo  haya sido el verdadero autor del homicidio.
 
Daiana también habló con el programa local “Tal cual es”, y fue contundente al acusar a su pareja: “Creo que sí, creo que Guillermo tuvo algo que ver con el crimen por eso me echa la culpa a mí. Él no quería mucho a Cathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente”.
 
Y sentenció entre llantos: “yo sé que no hice nada, a ella la quise, siempre la apoyé. Voy a tener a Cathy siempre en mi corazón”.
 
Daiana fue detenida este martes por orden del fiscal de Bahía Blanca Mauricio Del Cero, luego de que Moyano, su novio, declarara en la causa y acrecentara las sospechas sobre ella.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS