Un sándwich "engalanado" a propósito para que parezca que contiene mucho más jamón y queso del que realmente tiene hizo aflorar la ira de usuarios de Facebook, que criticaron las tácticas de este tipo de compañías.
Un sándwich "engalanado" a propósito para que parezca que contiene mucho más jamón y queso del que realmente tiene hizo aflorar la ira de usuarios de Facebook, que criticaron las tácticas de este tipo de compañías.
El damnificado acudió a almorzar a Bobs Lunchbar, un establecimiento neozelandés especializado en comida rápida. Fue allí donde fue engañado por un sándwich tramposo que, a priori, contenía una buena ración de jamón cocido, queso y tomate. Sin embargo, el cliente se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que todo había sido un truco para que pareciese que tenía mucha más cantidad de alimento.
En la imagen que subió a Facebook, Paul Gibbs, el hombre que compró el sándwich, se puede apreciar cómo en el borde del mismo la empresa colocó varias tiras extra de jamón y queso.
"Miren este sándwich que compré en el Bobs lunchar –señaló Gibbs en Facebook–. Un claro ejemplo de lo que puede engañarte la publicidad". Además, el disgustado cliente animó al resto de usuarios a dejar de visitar ese local de comida rápida.
Cerca de 2 mil usuarios de Facebook se unieron a la campaña de protesta de Gibbs para que este tipo de establecimientos dejen de atraer clientes a través de este tipo de engaños.